viernes, 24 de julio de 2009

Silencio.(Poema)

No pienses que es sueño,
todo lo que se nos arranca del alma.
Ni que caen las hojas del calendario,
por un divino motivo predeterminado.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

No hay paz mas allá del cielo,
ni amistad después del momento.
El calor se diluye lentamente,
como un sentimiento etéreo.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

Creo haber sentido odio,
no estoy seguro de haberlo hecho.
Creo que una vez me amaste,
y te arrepientes, eso creo.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

Lo se, mis palabras son un misterio,
de esos que eclipsan el sueño.
Como un abrazo roto,
como un perro sin dueño.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

Cada día contemplo por mi ventana distante,
Sol y jubilo,engaño y recuerdo.
Rostros contraídos por la ignorancia,
pues no saben que están solos y ya muertos.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

Que torpes son mis expresiones,
para describir un sentimiento.
Entenderías mejor un grito desesperado,
la verdad carmesí, tiñendo mi pecho.

Todo es soledad.
Todo es silencio.

Nadie cree ya mi tristeza,
el llanto amargo consumió mi crédito.
Nadie sabe ya que existo,
ni siquiera me consideran un feo recuerdo.

Tu eres mi soledad,
ahora yo...,quedo en silencio.

John 24-7-09.

No hay comentarios: