miércoles, 17 de junio de 2009

Unas lineas para Silvia.


No se como llegaste hasta aqui,

pero me sabes a té con menta por las mañanas,y a beso en la frente al anochecer.

Nunca sabré que viste en mi,

pero despertaste un corazón dormido,entre almohadones de sexo,mentiras y olvido.

Te dormiste en mi sueño,

Y despertaste de pronto con resaca de besos,

y escarcha de invierno tardio en el pecho.

Ya no sé ni cuanto tiempo llevo muerto,

en que preciso instante deje de respirar tu aliento,

Ni cuantos circulos del infierno,me quedan aún por recorrer.

Tengo miedo a quedar atarapado esta vez,

en esa muerte que ya es vieja conocida,de otras veces

,aunque ya no me susurra como librarme de ella.

Ya no me visitan las musas de mi adolescencia,

aquellas que hacian tan dulce esta tristeza,

tan bello morir cada noche,para renacer entre tus piernas.

Arranca jirones si asi lo deseas,

los tatuajes de mi espalda,para coserlos a tu alma,

para que te duela como yo respiro.

No te molestes en escuchar mi pecho,

yo solo rezo cuando estoy herido,jamas cuando ya he muerto.

"Te quiero",es solo una frase hecha,de tí,pido un beso de vida,

engañame para que continue andando.

Ojalá estuvies hecho de papel y tinta,

mis heridas sanasen rapidamente,y tuviese fuerza para luchar

,pero no me queda fé sin tu vientre.John 24-01-07.

No hay comentarios: