miércoles, 17 de junio de 2009

Amigos

Hoy, yo,
cual anónimo y humilde Whitman,
me celebro!,y me canto!
y os canto a vosotros amigos,
a mis compañeros,
que me regalaron,una vez más,
poder vomitar mis sentimientos.
Bailaron en ímpio corro,
alcohol,rock´n roll,ninfas y faunos.
Mientras el denso humo del olvido,
arrancó de mi la tristeza,y se la llevo flotando.

Que mejor presente,que tu!,chiquitina.
que eres mitad mía y mitad viento,
dos partes pequeñas de tierra y agua,
y todo lo que resta,eres fuego.

Hoy me he sentido de nuevo,
un niño en un escenario,
intentando convenceros,de que otro mundo es posible,
usando la garganta como arma,la libertad no esta tan lejos.
Gracias en fin,a vosotros
!gracias!,mil gracias!os quiero!!!
hoy también...Yo me quiero!
Que vuelva mañana si quiere,
el dolor,cual golondrina,a tocar a mi ventana,
que no vendrá a mi cabeza:-¿quién soy?,¿qué quiero?
Pues...Hoy, yo,
cual Whitman me escribo una oda a mí mismo,
y me celebro!,y me canto!.
John 11-3-09.

No hay comentarios: