martes, 12 de octubre de 2010

Tristeza.

Qué me traes en esta fría hora?
en la que sin embargo sonríes perecedera,
enseñándome tus dientes de mármol,
con aliento de madreselva.

Qué escondes bajo tu sayo?
ese de tierra fresca,
por qué rebuscas en mis heridas?
por qué te la llevas a ella?

Dime tú que tanto has visto,
donde alimentare la hiedra?
donde está la morada ultima de mis sueños?
donde el fin de mi pena?

Por qué tantos días idénticos?
plateados de luna llena,
cegado de estímulos, nada en los versos,
en la garganta sólo hiel negra.

La amable esperanza
es una amiga cruel y embustera,
que llena mis oídos de veneno,
mientras se lleva mucho más de lo que deja...

Quedate sólo esta noche,
no me dejes..., compañera,
todos te rehuyen ignorantes,
más yo te amo, tristeza...

12-10-10
John

No hay comentarios: