domingo, 7 de febrero de 2010

GRACIAS...








Pasada ya la tormenta, y sentado frente al ordenador con un té a mi lado, llega el momento de la reflexión.

El domingo amaneció tristón, debido seguramente a el gran desgaste de emociones de este viernes. Pero con un ligero regusto a trabajo bien hecho, mezclado con el de Jack Daniel´s, humo y cerveza.
La fiesta "Pig", muy por encima de una noche de ocio, fue como hojear un álbum de fotos añejas..., de esas que hacen que se te dibuje en los labios, una sonrisa contradictoria y agridulce. Mi en nuestra mejores previsiones esperábamos tal afluencia de gente, eso si siguió faltando demasiada.
Me hizo tremendamente feliz por unas horas, no el hecho de ver a tantos amigos, si no el de verlos juntos después de tanto tiempo. Ya que todo aquello no fue si no una excusa para reunir a la gran familia "Pig".
El viernes, se dieron cita varias generaciones distintas de "Pig people", y entre los abrazos, los reencuentros y las emociones que todos teníamos a flor de piel, se respiró un ambiente de cambio y de vuelta a los orígenes. A aquellos tiempos en los que todos teníamos una vida, si no mas feliz, quizás si más despreocupada. Y entre cerveza con mora y chupitos de esos que te estropean la noche, (nos faltó el "Barbarian" eso si...), creo que todos sentimos durante aquellas brevisimas horas como hace unos cuantos añitos. Mas jóvenes, con mas pelo y menos barriga, con menos preocupaciones, y el que mas y el que menos con el corazón algo mas intacto...
Que bueno es de vez en cuando, hacer un paréntesis, en este mundo de competitividad y penurias, poder relajarse con buenos viejos amigos y disfrutar otra vez, de la banda sonora de nuestra juventud. Y vuelvo a hacer inca pié en que a pesar de que fue un éxito total en lo que ha asistencia se refiere, siguió faltando mucha gente que nos hubiese encantado volver a ver. Personas que forman parte del Pig, tanto como Jorge o yo. Para todos vosotros nuestro recuerdo sincero, a los que estáis y a los que no...
Y que decir de la emoción de volver a pisar la barra, elegir la música, (nunca del gusto de todo el mundo, que le vamos ha hacer...), y desde ese lugar privilegiado contemplar a la gente que esta al otro lado de esa frontera, mas simbólica que real, que es una barra de madera y contemplar que después de tantos años, los amigos siguen respondiendo a la llamada de un lugar como aquel.
Mi agradecimiento sincero, a los que no conocía, por acudir y formar parte de una noche tan especial como aquella.
A los que tengo la gran suerte de considerar amigos en mi vida "normal", que queréis que os diga..., vosotros sabéis muy bien lo que significa para mi.
Muchas gracias Alex por hacerlo posible. Te portaste tronco.
Jorge, Ralph..., un placer volver a compartir esa sensación contigo una vez más. Sin ti, no sabría lo que significaba "El Pig". Que no sea la ultima...
En definitiva. El "Home", vuelve a ser el "Home", y todo a seguido su curso mas o menos normal, después de esa noche demasido corta.
Ahora queda hacer buen uso de esos números de teléfono que intercambiamos y que no tengamos que montar otra de estas para volver a quedar con los amigos.
Nos vemos pronto.
Y quien sabe...cuidado con lo que deseáis...
"Maybe one day i´ll be a honest man,
Up til now i´m doing a best i can,
Long roads, long days,
sunrise to sunset, sunrise to sunset..."
Wasting love. iron Maiden.

No hay comentarios: